facebook comscore
Aumenta seguridad por estreno del “Joker” en EU

Aumenta seguridad por estreno del “Joker” en EU

Tendencias viernes 04 de octubre de 2019 -

La Policía de las principales ciudades estadounidenses se encuentran en alerta ante el estreno de la película “Joker" en los cines, tras semanas de publicidad sobre el perturbador retrato que hace de un ser solitario que sufre acoso, por temor a que pueda generar violencia.

La historia original sobre el archirrival de Batman en los cómics, es protagonizada por Joaquin Phoenix.

Los críticos han dicho que es una brillante pero aterradora interpretación de un joven solitario, mentalmente inestable, que alcanza la fama sin buscarlo a través de un acto de violencia.

El villano de DC Comics fue asociado con un tiroteo masivo en 2012 en un cine de Aurora, Colorado, durante un pase del filme de Batman “The Dark Knight Rises”.

Familias de algunas de las víctimas expresaron su preocupación por la nueva cinta, que no será exhibida en las pantallas de ese suburbio de Denver.

El aumento de vigilancia se ha visto en Nueva York, Los Angeles y Chicago, por ejemplo.

Y aunque las fuerzas del orden reconocieron que no habían amenazas específicas, dijeron que desplegarían agentes adicionales para vigilar los cines que exhiben la película.

Con información de agencias

Imagen Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -