laopcionnota
Aún no es necesario el Hoy No Circula en Puebla: Barbosa Huerta
Aún no es necesario el Hoy No Circula en Puebla: Barbosa Huerta

Nación martes 14 de mayo de 2019 - 16:36




Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que aún no es necesario que se aplique el programa Hoy No Circula en Puebla, a pesar de la mala calidad del aire.


En entrevista, el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que los incendios son algo natural, pero en este momento desconoce si el gobierno del estado cuenta con la tecnología para combatirlos, habrá que verificar que Protección Civil y Bomberos tengan especialistas.

Otra medida, señaló Barbosa, será acabar con los vicios y las mafias que se instalaron durante los gobiernos emanados por Acción Nacional (PAN), así que revisará que se acabe con el círculo de beneficiarios, que en su mayoría son empresas no poblanas los dueños de las concesiones.

Respecto a la denuncia que se publicó en contra del candidato común Enrique Cárdenas, expresó que espera que el abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aclare la situación.

“No es un asunto sencillo, porque a través de las fundaciones se han cometido defraudaciones fiscales enormes. No digo que sea el caso del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, pero sí se sabe que las fundaciones hicieron acuerdos en los gobiernos panistas y hubo muchas irregularidades”, citó.

Aseguró que en los 15 días de campaña que restan, continuará el recorrido por el estado y en reuniones con organismos de comerciantes, campesinos, estudiantes y muchos más.

Detalló que su cierre de campaña está previsto en Plaza La Victoria el domingo 26 de mayo con la presencia de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky y unos 100 mil simpatizantes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Mujer libra secuestro en EcatepecNación
2019-05-21 - 19:21

+-