laopcionnota
Austeridad, prioridad de Delgado en próximo periodo

Austeridad, prioridad de Delgado en próximo periodo

Nación martes 30 de julio de 2019 - 02:32


El Coordinador De Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que la agenda legislativa de su bancada para el próximo periodo ordinario se enfocará en buscar la suficiencia presupuestal en 2020, y que cristalicen los programas del Presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr el crecimiento y el fortalecimiento de la economía nacional.

Dijo que para las primeras semanas las prioridades serán la aprobación de la Ley de Austeridad y la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, pendientes en San Lázaro.

Detalló que en el próximo periodo darán cumplimiento a los compromisos en materia educativa, en ciencia y tecnología y en fortalecer los servicios de salud del país.

Otra prioridad será robustecer el marco institucional de protección ydefensa de los derechos humanos, sobre todo aquellos que tienen una grave vulnerabilidad y son víctimas permanentes de la agresión física y el asesinato, la discriminación, el hostigamiento y el abuso sexual, así como los fraudes fiscales.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-