laopcionnota
Auto eléctrico de Tesla se incendia tras chocar con una grúa en Moscú

Auto eléctrico de Tesla se incendia tras chocar con una grúa en Moscú

Tendencias lunes 12 de agosto de 2019 - 09:22


Un auto eléctrico de Tesla Modelo 3 se incendió luego de colisionar con una grúa aparcada en una autopista de Moscú y el conductor del vehículo dijo que no había alcanzado a ver la estructura con la que chocó.

Consultado en un video divulgado por el sitio web de noticias REN TV si estaba usando el sistema de conducción automático Autopilot, Alexei Tretyakov respondió que tenía encendido el modo de asistencia de manejo pero que aún mantenía las manos en el volante cuando se produjo el incidente.

Tesla Inc ha recibido varias denuncias por seguridad del Modelo 3 en medio del creciente escrutinio de reguladores. Documentos han mostrado que el regulador de seguridad vial de Estados Unidos emitió al menos cinco citaciones judiciales el año pasado solicitando información sobre los vehículos de la compañía.

Tretyakov dijo que manejaba a unos 100 kilómetros por hora -en el límite de velocidad- cuando el auto colisionó por la parte izquierda con la grúa aparcada, que no había advertido.

Las imágenes del incidente en el canal de televisión estatal Rossiya 24 mostraron al coche al lado de la carretera envuelto en llamas y una columna de humo negro y espeso. Se produjeron dos pequeñas explosiones con pocos segundos de diferencia.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 hora local (1800 GMT) el pasado sábado.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Anuncia Quentin Tarantino que será papáTendencias
2019-08-21 - 20:12

+-