facebook comscore
Autoridades capitalinas no descartan que continúe Cártel de Tláhuac

Autoridades capitalinas no descartan que continúe Cártel de Tláhuac

Ciudades miércoles 13 de marzo de 2019 -

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, no descartó que el Cártel de Tláhuac continúe sus operaciones, luego de que en días pasados, autoridades federales capturaran a los tres hijos de “El Ojos”, quien fuera el líder de ese grupo delictivo.

El titular de la Seguridad Ciudadana explicó “Desgraciadamente en estos casos no podemos hablar que a un cártel lo desarticulas porque tienes a todas sus cabezas, inclusive hay muchos que como tal los desarticulas pero se convierten en otras bandas delictivas que empiezan con menos poder, pero que se van organizando y al final lo que provocaste fue un efecto indeseado de un cártel que se convirtió en tres o cuatro”.

Asimismo, informó que la vigilancia dentro de la alcaldía de Tláhuac fue incrementada, al igual que en alcaldías aledañas y precisó “Estuvimos platicando con la gente de la Agencia de Investigación Criminal, que hicieron los cateos donde resultaron las detenciones de las dos hijas del Ojos. Estuvimos en contacto con ellos, como se acordó, y se le puso atención a la zona de Xochimilco y Tláhuac desde el fin de semana. Ya se había reforzado por el tema del Felipillo y esto nos hace mantener el refuerzo el tiempo que sea necesario. Ayer no hubo ningún tema de violencia que haya derivado de estas detenciones”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -