facebook comscore
Autoridades dan por muerta a Naya Rivera

Autoridades dan por muerta a Naya Rivera

Tendencias viernes 10 de julio de 2020 - 09:52

Paula Rodríguez

Las autoridades de la localidad de Ventura en Estados Unidos, han considerado que la actriz Naya Rivera, conocida por su papel protagónico en la serie Glee, murió ahogada en el Lago Piru al norte de Los Ángeles; ello tras labores de búsqueda y rescate durante 24 horas sin obtener resultados exitosos.

Un portavoz del sheriff del condado de Ventura, informó en una conferencia de prensa que los equipos de búsqueda ya habían cambiado su objetivo de rescate a la localización del cuerpo de la actriz, mismo que aún no han encontrado.

Naya Rivera habría alquilado un bote en el lago la tarde del miércoles 8 de julio para pasear con su hijo de 4 años. Sin embargo, tras las tres horas de renta y ver que no había señales de ella, otro bote acudió en búsqueda y solo encontraron a su hijo dormido, con chaleco salvavidas e ileso en el bote. El niño mencionó que su mamá y él saltaron al agua, sin embargo ella no regresó.

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donoghue.

Según informó Donoghue se sabe que Rivera ya había acudido en ocasiones previas a navegar y nadar en el lago. En este se permite realizar natación debido a que no concentra muchos peligros, sin embargo no descartan que la temperatura del agua haya podido causarle hipotermia a la actriz y sufriera un accidente.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles. Por ahora la profundidad del agua y la vegetación han dificultado las labores de búsqueda, pero los equipos de buceo han realizado sus labores hasta que la llegada de la noche se los permite.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -