facebook comscore
Autoridades federales condenan agresión contra Juan Manuel Jiménez

Autoridades federales condenan agresión contra Juan Manuel Jiménez

Nación sábado 17 de agosto de 2019 -

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, condenó la agresión que sufrió el reportero de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, durante las manifestaciones del movimiento #NoMeCuidanNoMeViolen en la Glorieta de Insurgentes.

A través de un comunicado, la dependencia de la Secretaría de Gobernación, señaló que lo sucedido vulnera el estado de derecho de las víctimas, a la libertad de expresión y a difundir información.

Manifestó que tras haber establecido contacto con ADN 40, recomendó al canal que inicie las denuncias correspondientes ante las autoridades con el objetivo de sancionar a los responsables y ofrecer acompañamiento por parte del Mecanismo de Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Por último, la dependencia mencionó que se solidariza con el movimiento que lucha por la no violencia para la mujer, y pidió ejercer la libertad de expresión de forma constructiva y no a través de la violencia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -