facebook comscore
Avalan Plan de Desarrollo de Puebla 2020-2024

Avalan Plan de Desarrollo de Puebla 2020-2024

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 - 01:11

El gobernador Miguel Barbosa encabezó la segunda sesión ordinaria de la asamblea plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo de Puebla, en donde se aprobó el Plan Estatal de Desarrollo 2020- 2024, el cual está dividido en los siguientes ejes estratégicos: seguridad, justicia y Estado de Derecho; recuperación del campo; crecimiento económico para todos; disminución de las desigualdades y un eje democrático, innovador y transparente.
Este modelo de administración está basado a su vez en ocho directrices: cercanía, una gran reforma legal, participación ciudadana, desarrollo, sentido ético y moral, vocación de servicio, nueva forma de comunicación, puntualizó la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro.
El plan contempla pasar de siete a 32 regiones en las que se divide el estado: Xicotepec, Huauchinango, Zacatlán, Huehuetla, Zacapoaxtla, Teziutlán, Chignahuapan, Libres, Qumixtlán, Acatzingo, Ciudad Serdán, Tecamachalco, Tehuacán, Sierra Negra, Izúcar de Matamoros, Chiautla, Acatlán, Tepexi de Rodríguez, Atlixco, San Martín Texmelucan, Tepeaca y 11 del área metropolitana de la ciudad, San Miguel Xoxtla, Tlaltenango, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, San Gregorio Atzompa, San Andrés Cholula, Ocoyucan, Cuautlancingo, Puebla, Coronango y Amozoc.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -