laopcionnota
Avalan desafuero de Cipriano Charrez
Avalan desafuero de Cipriano Charrez

Nación martes 09 de abril de 2019 - 17:35


La Sección Instructora de la Cámara de Diputados, votó a favor para desaforar al legislador de Morena, Cipriano Charrez.

El dictamen señala que la licencia que pidió, no le quita la inmunidad que tienen los diputados federales, tras ser elegidos con el voto ciudadano.

Por lo anterior, la Sección Instructora, determino de forma unánime aprobar el desafuero de Charrez y esta misma votación pasará al Pleno de la Cámara, quienes determinarán si el legislador se queda sin inmunidad.

Además, el legislador indicó que su desafuero no procede, al solicitar licencia el pasado 2 de abril, además denunció ser víctima de acoso y persecución.

Ciapriano Charrez, es acusado por la Fiscalía General de Hidalgo, por el delito homicidio culposo de Iván Fuentes, de 21 años de edad, quien falleciera en un accidente de tránsito, en el cual estuvo involucrado el legislador y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.



Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-