facebook comscore
Aylín Mujica mostrará la fragilidad de las antagonistas en “Secretos de villanas”

Aylín Mujica mostrará la fragilidad de las antagonistas en “Secretos de villanas”

Tendencias miércoles 19 de octubre de 2022 -

Notistarz

La actriz cubana Aylín Mujica afirmó que en “Secretos de villanas”, a estrenarse este 20 de octubre, se destaparán las fragilidades y fortalezas de las actrices detrás del personaje así como sus secretos mejor guardados para ser “odiadas” por el público amante de las telenovelas.

Este reality show, que llegará a través de la plataforma de streaming Canela.TV, reúne a mujeres que son pilares dentro de los melodramas como Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz. A lo largo de 12 capítulos contarán sus experiencias personales dentro y fuera del set.

“Creo que es un proyecto histórico donde por primera vez están reunidas tantas antagonistas, donde nos vamos de viaje, nos vamos de vacaciones a Cabo San Lucas y ahí platicamos de nuestras vidas", refirió la actriz en entrevista con Notistarz.

"A algunas de ellas las he visto porque somos del gremio, pero no nos habíamos hecho amigas no habíamos coincidido, en el caso de Geraldín, y Gaby Spanic, por ejemplo, las conocía pero no habíamos coincidido”, agregó la artista de telenovelas como "Corazón Valiente" (2012) y "La Bella y Las Bestias" (2108).

“De alguna manera nos conocíamos pero no nos sabíamos los secretos de cada una, las emociones que hemos vivido, porque somos mujeres frágiles, aunque seamos villanas en la ficción, somos mujeres, todas, muy frágiles con mucho que contar y mucho que compartir.

"Yo creo que nuestras experiencias de vida son como las de cualquier mujer que nos traicionan, que nos dejan, que nos enamoramos, que nos ponen los cuernos, entonces, ahí vamos a contar todo eso y es muy interesante”, subrayó.

La primera parte, “Secretos de Villanas: El Encuentro” cubrirá, en tres episodios, la reunión inicial de las seis villanas en un set en la Ciudad de México y la complementaria “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, documentará a través de siete episodios a las seis divas mientras viajan juntas a Cabo San Lucas.

La serie le mostrará cómo realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres, además del regreso de Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, a las pantallas de televisión.

“Yo creo que es el nombre perfecto (para el programa) porque sí hay muchos secretos detrás de las villanas que nosotros representamos; al momento que eres tú y empiezas hablar de una emoción del pasado con tu familia o con tu pareja.

"Ahí nos volvemos frágiles y son muchos secretos que las personas no saben de nosotras, que el público lo va a poder ver a través de este reality por Canela TV, y lo puedes ver a la hora que tú quieras, es gratis y vas a poder disfrutar de todos estos aspectos”, concluyó.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alberto Barros regresa al Auditorio Nacional Tendencias
2023-02-06 - 12:44
BLOO VIENE A MÉXICO Tendencias
2023-02-06 - 12:10
Rufus du sol añade Guadalajara a su nueva gira Tendencias
2023-02-06 - 11:46
FORD VUELVE A LA FÓRMULA DE LA MANO DE RED BULL Tendencias
2023-02-06 - 04:10
+ -