facebook comscore
Azerbaiyán y Croacia amargan el cumpleaños de Modric

Azerbaiyán y Croacia amargan el cumpleaños de Modric

Deportes lunes 09 de septiembre de 2019 -

La Selección de Croacia sufrió un revés al empatar 1-1 ante su similar de Croacia, en el cumpleaños 34 del capitán Luka Modric, durante la eliminatoria rumbo a la Euro 2020.

Con dominio inicial de los balcánicos, al minuto 10, Modric adelantó al actual subcampeón del mundo a través de un penalti, tras ello, el asedio de los croatas siguió pero sin marcar el segundo tanto.

En la segunda mitad, la defensa de Azerbaiyán detuvo todos los intentos del visitante para marcarle gol, además de que el arquero local Balayev, se convirtió el factor para que su meta no cayera.

Con mayor confianza, cayó el gol de los locales por medio de Khalilzade, tras regatear a tres defensores y superar al portero Livakovic.

El empate generó que Croacia fuera de forma desesperada por el segundo gol, pero Azerbaiyán se encargó de cortar todas las vías de ataque del rival, incluso estuvo cerca de marcar de nuevo.

Croacia se jugará parte de su pase la justa continental ante Hungría el 10 de octubre.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -