facebook comscore
BID y Netflix investigan situación del sector audiovisual en Latinoamérica

BID y Netflix investigan situación del sector audiovisual en Latinoamérica

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

Notistarz


El BID y Netflix presentan la publicación “Detrás de cámaras: creatividad e inversión para América Latina y el Caribe”, un repaso del estado presente del sector audiovisual en América Latina y el Caribe en el contexto del auge en la demanda propiciado por el streaming y las crecientes industrias nacionales.



La investigación “hace una cartografía de hitos audiovisuales y fija su lente en debates de política pública y habilidades del siglo XXI. Luego de conversar con casi 100 creadores emergentes, productores, ejecutivos de empresas de entretenimiento, trabajadores institucionales y de asociaciones fílmicas, se dirimen los principales retos y oportunidades en la región.”, señaló el BID



El libro incorpora una encuesta con 417 productores que indaga la combinación entre habilidades técnicas “above and below the line” y del siglo XXI más demandadas para el desarrollo del sector audiovisual en la región.



El banco multilateral señaló que la presentación de la investigación está programada para el 1 de septiembre, en un conversatorio con expertos internacionales.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -