facebook comscore
Bad Bunny arranca gira “Most Wanted Tour” y hace historia en el Delta Center de Utah

Bad Bunny arranca gira “Most Wanted Tour” y hace historia en el Delta Center de Utah

Tendencias lunes 26 de febrero de 2024 -




Notistarz

El cantante puertorriqueño Bad Bunny comenzó su gira “Most wanted tour” en el Delta Center en Salt Lake City, concierto de una sola noche más taquillero de la historia del Delta Center en Salt Lake City.



Tras su primera noche, la gira visitó Las Vegas para dos noches completamente agotadas y continuará su viaje por todo el país visitando las siguientes ciudades Phoenix, San Francisco, Austin, Atlanta, Orlando y más antes de terminar con tres actuaciones consecutivas en el Kaseya Center de Miami. Además de Miami, la gira incluirá tres actuaciones en Los Ángeles, Chicago y Brooklyn.



El evento abrió con The Philharmonic Orchestra Project preparando el escenario con un preludio musical de 10 minutos, que incluía tres oberturas inspiradas en el tema de un hombre perseguido "vivo o muerto" al estilo del viejo oeste.



Dirigidos por el productor, compositor y director Carlitos López, ganador de varios Grammy, los 24 excepcionales músicos de la orquesta ofrecieron una grandeza que elevó la experiencia del concierto y le dio un toque único.



El espectáculo de dos horas se desarrolló en cuatro partes que llevaron a los asistentes en un viaje por cada capítulo de la ilustre carrera de Bad Bunny. Empezando con una actuación actual que incluía todos los temas de "Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana" menos tres.



Acompañado por un escuadrón de 20 bailarines, la estrella domina el escenario y conecta con sus fans como nadie. La producción del espectáculo se dividió ingeniosamente en dos escenarios, proporcionando una narrativa dinámica que cautivó al público.



Un interludio y un traje de ante azul real diseñado por CNTRA marcaron la transición, mientras llegaba al segundo escenario montado en un caballo, deleitando a los fans con un medley de canciones de trap que recordaban a los inicios de su carrera como "Diles", "Chambea", "Soy Peor" y "Tu No Metes Cabra".



La noche incluyó sorpresas y canciones favoritas de los fans, como "Un Verano Sin Ti" y "YHLQMDLG", así como versiones acústicas de "GRACIAS POR NADA" y "un x100to" de la mano de un pianista. Aunque faltaron algunos temas esperados, la capacidad de Bad Bunny para mantener al público ansioso deja la pregunta de cómo cambiará el set list para cada fecha de la gira.





No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -