facebook
Bad Bunny concluye su exitosa gira

Bad Bunny concluye su exitosa gira "Most Wanted Tour" en Miami

Tendencias lunes 27 de mayo de 2024 -


Notistarz

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha cerrado su gira "Most Wanted Tour" con tres conciertos espectaculares y completamente agotados en Miami, y ahora se alista para regresar a la Isla del Encanto con tres presentaciones que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

La gira, promovida por Live Nation, incluyó 46 fechas en 30 arena, y ha sido aclamada como una de las giras más exitosas e innovadoras de los últimos tiempos. Con una recaudación aproximada de 208 millones de dólares y más de 700 mil entradas vendidas, Bad Bunny se ha consolidado como una de las figuras más influyentes de la música actual.

Uno de los logros más destacados de esta gira es que Bad Bunny se ha convertido en el artista que más ha ingresado en la historia del Barclays Center, superando el récord de 12 conciertos que tenía Jay Z.

Además, de los 30 recintos en los que se presentó, batió récords históricos de ingresos en 16 de ellos, incluyendo lugares emblemáticos como el Crypto.com Arena en Los Ángeles, el Capital One Arena en Washington, DC, y el Kaseya Center en Miami.


La gira “Most Wanted Tour” cautivó al público desde su inicio en Salt Lake City en febrero, combinando presentaciones llenas de energía, efectos visuales impresionantes y el carisma sin igual de Bad Bunny.

El éxito de la gira no solo refleja su talento y popularidad, sino también su capacidad para innovar y ofrecer experiencias únicas a sus fanáticos.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -