facebook comscore
Bad Bunny está de estreno y lanza “Un verano sin ti”, previo a su gira mundial

Bad Bunny está de estreno y lanza “Un verano sin ti”, previo a su gira mundial

Tendencias viernes 06 de mayo de 2022 -

Notistarz

Bad Bunny, uno de los máximos del género urbano, estrenó este fin de semana su disco “Un verano sin ti”, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad.



El nuevo álbum de 23 canciones, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y para garantizar nuevos bríos, el cantante se apoyó de MAG y Tainy, así como con su ingeniero Beto "La Paciencia".

"Un verano sin ti" es un álbum muy especial para Bad Bunny, ya que está lleno de buenas energías y es un disco perfecto para llevarlo de vacaciones y utilizarlo como la banda sonora detrás de algunas de las memorias más significativas de la vida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el arte del disco fue diseñado por Ugly Primo, y es la representación artística detrás del sentimiento general del disco, en el que una persona logra poner a un lado su tristeza y su soledad para poder aprovechar de vivir al máximo lo mejor de su verano.

Cuenta con colaboraciones imprescindibles como "Me Porto Bonito" junto a Chencho Corleone, "Tarot" junto a Jhayco, "Andrea" junto a Buscabulla y "La Corriente" junto a Tony Dize. Asimismo, contiene colaboraciones altamente esperadas por los fanáticos, como "Party" junto a Rauw Alejandro, "Ojitos Lindos" junto a Bomba Estéreo, y "Otro Atardecer" junto a The Marias.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -