facebook comscore
Bad Bunny lanza el móvil de una fan al mar mientras ella intentaba tomarse una foto con el famoso

Bad Bunny lanza el móvil de una fan al mar mientras ella intentaba tomarse una foto con el famoso

Tendencias martes 03 de enero de 2023 -

Acompañado de un nutrido cuerpo de seguridad el cantante Bad Bunny, enfurecio tras la insistencia de una fan en tomarse una foto con él, al ser perseguido por esta, arrebató el móvil a la seguidora y lo arrojo al mar. De esta manera, Bad Bunny, quien ha entendido que esto era una violación de la privacidad (palabras de él), ha reaccionado de una manera agresiva.

Las imágenes se han vuelto virales en redes y hay tanto personas que lo defienden como quienes hablan de que se le ha podido subir un poco la fama a la cabeza. En el propio vídeo, el cual te adjuntamos para que veas a lo que nos referimos, el apodado 'conejo malo' (como le llaman sus fans en redes) responde tras dejar sin teléfono a la chica: 'respeten mi espacio'.



A esto, mientras que algunos de los presentes en el vídeo, lo catalogan como normal, también otros cercanos no dejan de repetir: ¿en serio?; otros, sin embargo, no dejan oportunidad para perdonarle por ese acto repentino y gritar: 'te amamos como sea'.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -