facebook comscore
Bad Bunny reversiona a RBD y Anahí reacciona al video

Bad Bunny reversiona a RBD y Anahí reacciona al video

Tendencias viernes 29 de julio de 2022 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño Bad Bunny mostró su lado pop al cantar para TikTok “Sálvame”, uno de los éxitos de RBD que no dejó a nadie indiferente, pues hasta la ex integrante del grupo Anahí reaccionó al video.

Hace unos días el llamado “Conejo malo” se grabó cantando a capela este tema para la plataforma de streaming que consiguió cerca de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos provenientes de los fans del famoso grupo mexicano.

Fue tanta la euforia que despertó que hasta Anahí utilizó su cuenta para reaccionar, haciendo un “dueto” escuchando al cantante y que tituló: "@badbunny tú sí sabes", mientras se le ve emocionada por escuchar al ídolo boricua mientras levanta su pulgar en señal de aprobación.

El video de la reacción de Anahí ya suma más de 700 mil reproducciones. RBD fue una de los grupos más importantes en América Latina conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

Esta no es la primera vez que las nuevas generaciones de artistas interpretan los temas de RBD pues para nadie un secreto que la colombiana Karol G también es fan del grupo, incluso hasta invitó recientemente a Anahí a cantar en uno de sus conciertos en la Ciudad de México.

Notistarz/ Staff

Foto/ Impresión TikTok - Anahí

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carla Morrison, presenta el Renacimiento! Tendencias
2022-08-12 - 15:15
Reportan la muerte de la actriz Anne Heche Tendencias
2022-08-12 - 13:59
Huawei Y5p – Opiniones y análisis Tendencias
2022-08-12 - 13:57
+ -