Tras arrojar el celular de una fan al mar, Bad Bunny volvió a ser el centro de la conversación entre usuarios de redes sociales quienes se dieron a la tarea de subir videos de famosos que se encontraban en la misma situación y jamás actuaron de ese modo. Uno de ellos fue el futbolista Lionel Messi quienes constantemente viven invasión de su espacio privado, no sólo de parte de fanáticos sino de la prensa, sin embargo el futbolista argentino ha dado lecciones de cómo reaccionar en esos casos.
Un video viralizado en redes sociales exhibe al futbolista argentino dialogando con personas que le grababan cuando circulaba a bordo de su vehículo. Molesto, pero sin perder los estribos Messi cuestiona a las personas que le rodeaban, quienes incluso le piden disculpas.
“¿Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón de videos? No se pueden pasar todos los días haciendo lo mismo. Está todo bien, pero ya lo hicieron”, cuestionó el capitán de la selección albiceleste, campeona del Mundo en Qatar 2022.
En la publicación que se ha viralizado en Twitter se elogia el temple del futbolista, quien en ningún momento pierde la cabeza: “Acá Messi, que debe ser la persona que menos puede salir a la calle, no revoloteó ningún celular”.
No sólo Messi, otras celebridades de talla internacional como Dua Lipa y Rosalía también han mostrado una actitud sensata frente a sus fanáticos… aunque algunos les han pedido decenas de fotografías.
Imagen: Cuartoscuro