facebook comscore
Badabun acusado por abuso laboral

Badabun acusado por abuso laboral

Tendencias viernes 06 de diciembre de 2019 -

El canal de YouTube Badabun, fue denunciado por cinco integrantes que formaban parte de sus colaboradores en Youtobe e Instagram.

La plataforma conocida por tener una gran cantidad de suscriptores de habla hispana, ha desatado polémica en las redes sociales, después de que los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, publicara unos videos en donde afirman que se les violentaba y controlaba, afirmando ya estar cansados.

Las inconformidades las publicaron a través de un video que publicaron en el canal de YouTube, de Juan De Dios Pantoja, donde podemos ver a los seis agredidos sentados en una sala color rojo, expresando sus inconformidades.

Aseguran que de ser necesario y que badamun los acuse de mentirosos cuentan con las pruebas (audios y textos), que prueban las injusticias que vivieron y que actualmente se está viviendo en esa empresa.

Declararon “Tenemos miedo”, “mucho miedo de las cosas que puedan pasar de las cosas que vengan”.

En febrero del 2018 comenzaron con los contratos aquel día en que firmaron solo les decían “Firmas o te vas”, pero fueron enfáticos en hacerles ver que de salir no podrían regresar y las consecuencias que eso tendría para su imagen.

Juan De Dios, comentó que los tratos de “puta” y “pendeja” ante las chicas que trabajan ahí a él le parecen repugnantes, ya que a pesar de tener una personalidad agresiva, esta seguro que no se les debe de tratar así.




Información: agencias
Foto: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -