facebook comscore
Baja Beach Fest: ¡Reggaetón, playa, experiencias inolvidables y los mejores precios!

Baja Beach Fest: ¡Reggaetón, playa, experiencias inolvidables y los mejores precios!

Tendencias martes 19 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

La cuenta regresiva de uno de los mejores festivales de música urbana del norte del país ya comenzó. Y es precisamente frente al mar en las hermosas playas de Rosarito Baja California, el Baja Beach Fest, donde los artistas más sobresalientes del reggaetón se darán cita durante dos fines de semana inolvidables: 12, 13 y 14 de agosto y 19, 20 y 21 del mismo mes.

Es por eso que Ocesa y Citibanamex no quieren que te pierdas de este gran evento. Al ser tarjetahabiente eres acreedor al precio especial para el abono de tres días para el fin de semana que quieras o para tu boleto general por día.

En el caso del Abono General: 3 días de Baja Beach Fest su precio regular será de $7,380.00 y para tarjetahabientes City Banamex de $3,980.00.

En el caso de General viernes, sábado o domingo Baja Beach Fest su precio regular será de $3,580.00 y para tarjetahabientes City Banamex de $1,980.00.

Contamos con boletos limitados, así que aprovecha esta promoción y adquiere tus entradas en la venta especia Citibanamex el 21 y 22 de julio vía online a través de www.ticketmaster.com.mx

Desde su primera edición en 2018, Baja Beach Fest tuvo una gran respuesta por parte del público, llegando a convocar a 15 mil asistentes en tan sólo dos días. Desde el año pasado, el festival se realiza en dos fines de semana que reúna la mejor música latina con un conjunto de vivencias que han llevado al Baja Beach a posicionarse en el top de los grandes del entretenimiento en Latinoamérica; y todo esto a metros de una de las playas más hermosas de México: Rosarito.

En su cuarto año, Baja Beach Fest estará encabezado por los artistas más influyentes del género urbano y la música latina como Anuel AA, Farruko, Banda MS, Daddy Yankee, Maluma, entre otros grandes del reggaetón. Durante dos fines de semana podrás ser parte del Baja Beach Fest en donde además de la mejor música, podrás vivir experiencias que van desde juegos mecánicos (como una rueda de la fortuna de más de 30 metros), hasta estaciones de glamour, columpios e instalaciones artísticas, donde podrás explorar piezas de arte y tomarte la foto del recuerdo en compañía de tus amigos.

¡Aprovecha este descuento que Citibanamex te ofrece al ser tarjetahabiente! No te quedes sin tus boletos y adquiérelos en la venta especial Citibanamex los días 21 y 22 de julio a través de www.ticketmaster.com.mx

Consulta más información en: www.bajabeachfest.com


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guns N’ Roses anuncia su gira por México Tendencias
2022-08-08 - 15:18
Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi Tendencias
2022-08-07 - 22:16
+ -