facebook comscore
Bajan las ventas de alimentos a domicilio, advierte la Canirac

Bajan las ventas de alimentos a domicilio, advierte la Canirac

Activo lunes 14 de junio de 2021 -

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer que en Puebla se desplomaron un 80 por ciento los servicios a domicilio a partir del cambio de color en el semáforo epidemiológico y el regreso a las actividades productivas.

Olga Méndez Juárez, presidenta de esta organización dijo que durante el confinamiento, ocho de cada 10 ventas de los restaurantes fueron por medio del envío de alimentos o por plataformas digitales.

Sin embargo, con el cambio del semáforo epidemiológico se dejó de solicitar el envío de los alimentos; tampoco incrementaron las ventas en mesa de los restaurantes.

“Yo creo que ellas se llevaban el 80 por de la venta y la gente que venía por sus cosas era mínima un 20 por ciento, y 80 a través de plataformas y eso representaba el 100 por ciento de nuestra venta. Cuando ya abrimos nosotros la venta en mesa yo creo que representaría ya el 80 por ciento de la venta a nivel general y el 20 por ciento se va a plataformas”, dijo la presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez.

Finalmente, la presidenta de la organización, confió en que las ventas a domicilio se recuperarán e incrementará la afluencia de comensales en los restaurantes de forma presencial.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -