laopcionnota
Balacera en Artz Predegal deja un policía herido

Balacera en Artz Predegal deja un policía herido

Ciudades miércoles 24 de julio de 2019 - 18:22



ACTUALIZACIÓN 20:33 HRS.

Tras la balacera, se reporta que el policía que resultó herido se encuentra estable en el Hospital Álvaro Obregón, en todo momento estuvo consciente.

La mujer detenida, de treinta y tres años vive en la alcaldía Tláhuac, dijo que ella compró el arma para dispararle a un hombre que comía en la plaza.

Un hombre israelí, fue una de la víctimas, se llamaba Azulay A. de 40 años.

Murio en el Hospital Ángeles a causa de los disparos que recibió.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia buscan al menos a 2 cómplices.

ACTUALIZACIÓN 19:07 HRS.

En el restaurante de enfrente se encontraba el alcalde de Coyoacán Manuel Negrete que confirmó qué se escucharon alrededor de cinco detonaciones dentro de la plaza.

"Yo estaba en el restaurante de enfrente cuando se escucharon 5 balazos", declaró.

Dijo que hubo mucha movilización de la gente de seguridad del centro comercial, hasta que llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"Se escucharon varias versiones, de un salto a una joyería, que habían agredido a un policía y que después los delincuentes habían ingresado", dijo.

La mujer ya fue detenida y en sus primeras declaraciones indica qué conoció al hombre en Facebook y que compró el arma en 7 mil pesos por Internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 18:49 HRS.

Relacionado con lo ocurrido en la plaza comercial Artz, hay una detenida la cual ingresó al restaurante Hunan y disparó cinco veces a dos comensales. El fallecido es un hombre de entre 33 y 35 años de edad, quien se encontraba dentro del lugar. Hay un persona herida, con un impacto de arma de fuego en el rostro, el cual ya recibe atención médica. Se presume que la detenida es originaria de la alcaldía Tláhuac, el motivo de la agresión, argumenta, que fue por una infidelidad; pensaba huir al usar una peluca y cambiar de atuendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una balacera se registró en la plaza comercial Artz Pedregal, dejando como saldo un policía herido, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Reportes señalan que unos sujetos intentaron asaltar un tienda Rolex, al interior del inmuebles, donde resulto herido el oficial. Posteriormente, el elemento fue trasladado en helicóptero a un hospital privado.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.




Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-