facebook comscore
Balacera en Centro Histórico de CDMX deja cinco muertos

Balacera en Centro Histórico de CDMX deja cinco muertos

Ciudades sábado 07 de diciembre de 2019 - 17:17

La balacera registrada en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó como saldo cinco personas muertas y dos lesionadas.

En las primeras horas, reportaron el deceso de cuatro personas, pero más tarde identificaron que había una persona más dentro del inmueble que también perdió la vida.

Los reportes televisivos indican que una persona en aparente estado inconveniente ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.

El policía repelió la agresión y abatió al sujeto. Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Balbuena en estado grave.

Decenas elementos acordonaron zona y están a la espera de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento de los cuerpos.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -