facebook comscore
Balacera en el Metro Tacuba deja a un menor de edad muerto

Balacera en el Metro Tacuba deja a un menor de edad muerto

Ciudades sábado 27 de julio de 2019 -

La balacera en la explanada del Metro Tacuba, dejó como saldo la muerte de un menor de 14 años, otro herido y cinco adultos lesionados, luego de que sujetos intentaron asaltar a un agente federal.

De acuerdo a la declaración del uniformado, cuando caminaba por los puestos ubicados en los accesos del Metro, se acercaron tres hombres que con una arma banca buscaron robar su teléfono.

Este hombre sacó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones, pero al intentar esconderse, personas a su alrededor comenzaron a golpearlo con tubos y palos, entre otros objetos.

Posteriormente volvió a detonar el arma, pero fue despojado de ella y resultó herido de bala en el muslo derecho, siendo trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Policías llamaron a servicios médicos para los heridos, y el menor de 14 recibió un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE de Tacuba, donde murió alrededor de la 21 horas.

El menor de 17 años fue atendido por impacto de bala en el muslo derecho en la Cruz Roja.

Los otros lesionados, fueron llevados al hospital Rubén Leñero y a la Cruz Roja, por heridas en la hingle, pecho, abdomen y costilla izquierda, respectivamente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -