facebook comscore
Balean al periodista Hiram Moreno en Salina Cruz, Oaxaca

Balean al periodista Hiram Moreno en Salina Cruz, Oaxaca

Nación miércoles 20 de marzo de 2019 -

El periodista Hiram Moreno sufrió un atentado a manos de una persona no identificada, tras salir de una tienda de conveniencia en Salina Cruz, Oaxaca.

El Director del semanario “Evidencias” recibió dos disparos de arma de fuego, una con dirección al brazo y otro en la espalda, por lo que tras ser atendido, fue reportado fuera de peligro.

De acuerdo a reportes de familiares y del propio Moreno, fue cerca de las 16 horas de este miércoles cuando observó a un sujeto con casco, descender de una motocicleta y al sacar una pistola el comunicador corrió del lugar.

Tras el balazo en la espalda y el brazo, solicitó ayuda a una persona que lo llevó en una camioneta al hospital. Moreno contó que cuenta con medidas cautelares y un teléfono especial para llamar a contactos en caso de sufrir un ataque, por lo que el periodista Omar Gasga recibió el reporte del atentado.

Además, declaró que la Fiscalía General de Oaxaca le ofreció a Moreno la opción de sacarlo de Salina Cruz a otro sitio, por lo que se negó y solamente pidió que se investiguen los hechos y den con el responsable.

Con información de Agencias.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -