facebook comscore
Bancarizamos desde el mundo tecnológico: Castañeda

Bancarizamos desde el mundo tecnológico: Castañeda

Activo lunes 01 de febrero de 2021 -

Por Guadalupe Romero

Pagando es una financiera tecnológica (Fintech) como muchas de las que esperan licencia, conforme a la nueva Ley (2018) que las regula ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), empresas que no son bancos ni cuentan con capitalización, vienen del mundo de la tecnología y como algunas, empiezan a desarrollarse con capital semilla o fondos de inversionistas que apuestan a futuro.

Carlos Catañeda Márquez, CEO de Pagando, explica a ContraRéplica que su gran acierto y con lo que ha venido a irrumpir en este naciente mercado financiero digital es que con su experiencia en el desarrollo de software, plataformas, soluciones móviles y plataformas web, entre otras, pueden pensar en lo que quiere el usuario, en lo que necesitan para su vida diaria y empresarial.

La financiera digital antepone en primer lugar “la experiencia del usuario, para aquellos que quieren tener todo su banco en el teléfono y Pagando piensa en darle algo fácil, abrir cuenta de manera sencilla, unos cuantos click para que mande dinero, que se sincronice automáticamente con su libreta de direcciones, que pueda tener de manera fácil compra de servicio o notificaciones de compras, y tener chat de soporte, entre otras cosas”.
“Nos unimos con Visa para tener una de las tarjetas más avanzadas del mercado, con tarjetas contac de alta seguridad, con una tarjeta virtual en el teléfono con lo que pagan sus servicios de streaming, sus plataformas de comida, taxi y otros servicios.

“También hace unos meses lanzamos una colaboración con los aficionados de futbol, nos unimos al equipo los Bravos de Ciudad Júarez y lanzamos una cuenta especial, pensada en los aficionados de ese equipo, que pueden tener con la tarjeta digital Bravos, pueden tener muchas dinámicas como entrar a esquemas donde se hacen Zoom con los jugadores, descuentos en mercancías del equipo o asistencia a ciertos entrenamientos, y otras”, comentó Castañeda en entrevista.
“Los usuarios quieren su débito de manera digital, y esa es la manera de controlar sus gastos. Ocupan lo que tienen. Y a las empresas sumarle herramientas donde tienen las ventas del día, pendientes con los proveedores, su día a día en la empresa.
Pagando es una cuenta digital, o Wallet, para tener el control total del dinero. Es una cuenta digital muy fácil de manejar.

“Nosotros ganamos en una cuota de intercambio cada vez que el usuario utiliza la tarjeta, más la agregación de pagos y servicios, y sistemas de cobro para los negocios”, señaló el directivo.

Castañeda Márquez concluyó: “La Tarjeta Bravos Pagando es la tarjeta diseñada para la verdadera afición que quiere digitalizar su experiencia financiera”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -