facebook comscore
Banda Los Rivera Destino llegan con sencillo y video “Mis Amigos”

Banda Los Rivera Destino llegan con sencillo y video “Mis Amigos”

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

La agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino lanza su sencillo “Mis amigos”, una oda a la amistad, a la lealtad y a la cannabis que viene acompañado de un video musical bajo la dirección de Juan Botta.




El grupo afirma que la canción está “inspirada en los amigos con quien no necesariamente compartes los mismos intereses, pero quienes siempre están presentes en tu vida. Todos tenemos amigos que fuman y algunos que no, entonces esta canción es una muestra de cómo nuestras diferencias nos pueden unir”.



En el video, el protagonista (Fernando) al principio se encuentra solo hasta que sus amigos (Carlos y Antonio) se unen a él, mientras la cannabis hace su efecto. La letra cita los diferentes apodos de la planta y las formas en que se consume, todo desde la perspectiva de un amigo que no fuma mucho.



“Mis amigos” que sale con el sello Sony Music, llega tras el éxito de “Castigo” junto a Pedro Capó. “Castigo” es un bolero nostálgico que se trata de extrañar las noches de bailar pegadito en una discoteca (…) Esta canción une dos géneros musicales que tienen una larga historia cuando se trata de bailar pegadito”.



La banda afirma: “'Castigo' cuenta con la participación del maestro Pedro Capó, quien nos acompaña en este tema que transporta el bolero hacia una discoteca moderna. Compusimos esta canción antes de la pandemia, cuando todavía se podía bailar así. Se siente una tortura tener que esperar la próxima oportunidad de bailar así de nuevo”.



“Mis amigos” y “Castigo” son adelantos del anticipado álbum debut de Los Rivera Destino, producido por Ismael Cancel (iLe, Calle 13). La banda es reconocida por su letra jocosa y su conciencia social y política.



Su popular colaboración “Flor” junto a Benito Martínez (Bad Bunny), cuenta con más de 20 millones de streams. Su letra reta los estereotipos de la paternidad y el machismo.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -