facebook comscore
Banda MS no deja de ayudar a comunidades desfavorecidas

Banda MS no deja de ayudar a comunidades desfavorecidas

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/ Lizos Music

Notistarz


Siempre preocupada por apoyar a diferentes causas y asociaciones benéficas, Banda MS, de Sergio Lizárraga realizó un donativo a la Fundación Maestro Cares asociación que tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos.


Esta noble causa fue gracias a la recaudación que se hizo en uno de los conciertos que Banda MS llevó a cabo en conjunto con CMN (Cárdenas Marketing Netwok) y en los cuales se destinó un porcentaje de las ganancias.


"Damos gracias a las personas que asistieron a un concierto de Banda MS con CMN porque ellos merecen el crédito de esta donación a una causa tan buena. Felicitamos a Henry Cárdenas y a CMN por sus gran esfuerzos en Maestro Cares”, dijo Sergio Lizárraga mediante un comunicado.


La Fundación Maestro Cares proporciona vivienda, programación educativa y recursos esenciales para apoyar el crecimiento y desarrollo. A través de esos esfuerzos, fortalecen comunidades y ayudan a los niños a convertirse en los líderes del mañana.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -