facebook comscore
Banda Suenatron estrena video oficial de “Santa Borrachera”

Banda Suenatron estrena video oficial de “Santa Borrachera”

Tendencias sábado 14 de mayo de 2022 -

Notistarz

La banda californiana Suenatron, creadores del estilo “popteño”, estrena el video oficial del sencillo “Santa Borrachera”, que fue lanzado el pasado 5 de mayo, bajo la dirección de Teresa Jolie.


“Santa Borrachera” llega luego de “Caminando Dos Mundos”, “Es Así” y “La Gota Gorda” como el cuarto sencillo del próximo disco de Suenatron, que se titulará “Santa Borrachera”, con el cual la banda entrará a una nueva era en su carrera.

Este tema” habla de esa urgencia que “sentimos por sanar nuestro espíritu luego de sufrir un engaño o un desamor y aborda la engañosa noción de que el alcohol puede ayudarnos a olvidar esos pensamientos, sentimientos y recuerdos que nos atormentan mientras tratamos de superar a alguien que nos hizo mucho daño”, explica la banda.

El estilo “popteño” combina la tradición de la música regional mexicana con los géneros modernos, y al rendir tributo a sus raíces, la banda californiana Suenatron se ha labrado un espacio único en la industria discográfica.

Suenatron fue creada hace más de una década por Giovanni y Hernán “Mexia” Hernández, hijos del cofundador y bajista de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -