Banda de el mazo da otro golpe; 2 en 2 semanas
Banda de el mazo da otro golpe; 2 en 2 semanas

Ciudades lunes 04 de marzo de 2019 - 05:05















En menos de dos semanas, los ladrones que asaltan joyerías reventando cristales con mazos y amagando al personal de seguridad, atracaron ya en un par de ocasiones en la Ciudad de México. El pasado 21 de febrero, asaltaron la boutique Cristal en Parque Delta, en Benito Juárez, y ayer de nuevo otra sucursal de este negocio, Cristal, pero ahora en una plaza de la alcaldía Cuauhtémoc.

En ambos casos la forma de operar fue la misma que se vio en años anteriores, y que ya se había detenido: un hombre armado amaga a los policías, mientras que sus cómplices se dedican a romper los aparadores con marros, y robar lo que pueden.

Actúan en menos de un minuto y medio. En ese tiempo se llevan, relojes, cadenas y demás alhajas. Del robo en Parque Delta no hay detenidos y de ayer, capturaron a un hombre.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el atraco de ayer sucedió alrededor de las 11:30 horas. Tres hombres llegaron hasta el lugar de la plaza comercial Portal Centro en la Colonia Tránsito.

Uno de ellos amagó con una pistola al policía, mientras que los otros dos se dedicaron a romper los aparadores. Tras robar escaparon en motos. La policía detuvo más tarde a un hombre que fue presentado al MP.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-