facebook comscore
Barbara Regil incursiona en ventas en redes sociales

Barbara Regil incursiona en ventas en redes sociales

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 -

La actriz Bárbara de Regil desde hace aproximadamente dos años, se ha dedicado a realizar una carrera en las redes sociales, y ahora ofrece entrenamiento presencial con giras en las que vende una vida saludable a quienes pueden pagar sus cursos.  

En este contexto, Bárbara de Regil fue tendencia en las redes sociales hace unos días, luego que compartiera un video en el que elaboraba una receta de galletas de plátano, aparentemente sin carbohidratos; la publicación se volvió viral luego que algunos nutriólogos publicaron su estudio de la receta y concluyeron que sin duda las galletas si tiene carbohidratos y sugerían a los internautas que visitaran un nutriólogo para informarse sobre cómo llevar una dieta saludable.

Ahora incursionando en el mercado de ventas Regil presentó su marca de proteína como una opción saludable que, con un costo de 1599 pesos, (70 dólares), ya se había agotado en solo días de haber salido a la venta en la página de Mercado Libre.

Algunos nutriólogos que compartieron sus comentarios en redes sociales se dieron a la tarea de realizar el análisis de contenido de la supuesta proteína y llegaron a la conclusión que el etiquetado del producto no corresponde con el contenido. Además, agregaron en sus comentarios, la proteína se convertía en una “bomba de sodio” no apta para personas con problemas cardíacos o que padecen de insuficiencia renal.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, y los comentarios de algunos nutriólogos que se dieron a la tarea de analizar el producto, la elaboración de la proteína carece de una referencia confiable. Además que el contenido es distinto que el que se señala en el etiquetado.

Por ello los usuarios advierten de un posible riesgo al adquirir un producto sin los estándares necesarios para la seguridad del consumidor, además que carece de un respaldo o aval de autoridades de salud.

Juan Aguilar

Información de Notimex

Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -