facebook comscore
Bárbara Torres dispuesta a regresar a “Las estrellas bailan en Hoy”

Bárbara Torres dispuesta a regresar a “Las estrellas bailan en Hoy”

Tendencias viernes 27 de mayo de 2022 -

Por Faby Pineda - Notistarz/Staff

A pesar de que ya han pasado algunos días de que la comediante Bárbara Torres saliera del reality “Las estrellas bailan de Hoy”, la actriz no descarta regresar en un repechaje, pues admitió que el baile ya se convirtió en una de sus pasiones.

El viernes pasado, Torres tuvo una complicada actuación, ya que se tuvo que presentar sin su pareja de baile, conformada por Huarachín y Huarachón, así que salió a dar lo mejor de sí al lado de su coreógrafo, quien la llenó de elogios al demostrar que puede hacer frente a los obstáculos como toda una profesional.

“Yo no bailaba, pero ahora me encanta bailar”, refirió “Excelsa” dentro del programa “La Familia P. Luche” y agregó que le dio mucha tristeza dejar la emisión, aunque reconoció que le echó muchas ganas con todo y que no sabía, además de que se divirtió mucho.

“Hay muchas cosas que hice, yo empecé haciendo clavados y me encanta ese tipo de cosas y al baile no le di la oportunidad pero la vida te va llevando hasta que di con el baile, y me parece divertido, me relaja, me ayuda a hacer focus y me divertí”, dijo en entrevista con Notistarz.

El viernes pasado, los menos favorecidos fue la pareja formada por Marie Claire y Alex Durán y Bárbara Torres, sin embargo, la actriz argentina quedó por debajo de lo esperado y salió de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Y aunque ya salió, la actriz no descarta la idea de regresar si existiera la oportunidad, ya que en pasadas ediciones se ha hecho válido el recurso de repechaje, el cual permite que algunas parejas vuelvan a entrar a la competencia.

“Si claro, me encantaría, yo sé competir, me gusta hacerlo conmigo y me empecé a divertir mucho, si se puede volver yo creo que vuelvo y el hecho de volver a bailar me emociona, no sabes lo que me gustaba”, expresó.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -