facebook comscore
Bárbara de Regil comparte imágenes inéditas de su adolescencia como mamá

Bárbara de Regil comparte imágenes inéditas de su adolescencia como mamá

Tendencias martes 07 de julio de 2020 - 20:37


Luego de las críticas a Bárbara de Regil por sus comentarios racistas y sobre la violencia familiar, la influencer fitness decidió compartir algunas fotografías de cuando se convirtió en madre a los 18 años, además mandó un mensaje en apoyo a las mujeres que criaron a sus hijos sin ayuda de nadie.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías y videos que retratan la niñez de su hija Mar, al igual compartió material audiovisual de los últimos momentos que han pasado juntas.

La intérprete de Rosario Tijeras acompañó las fotografías con una emotiva reflexión sobre cómo fue convertirse en madre adolescente y los cambios que vivió tras tener a su hija, quien hace poco también estuvo en medio de la polémica por un TikTok donde lanzó un comentario clasista.

Posteriormente, Bárbara escribió una reflexión dirigida a las mujeres que han criado a sus hijos sin ayuda de ninguna otra persona. Señaló en su publicación que todo es posible de lograr, pues dijo que "sólo necesitas creértelo".

En su reciente post de Instagra mencionó, "Si eres mamá soltera, como yo lo fui... Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños".

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -