facebook comscore
Bárbara de Regil da la cara tras polémica por veda electoral y su proteína

Bárbara de Regil da la cara tras polémica por veda electoral y su proteína

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

La actriz Bárbara de Regil se pronunció sobre las polémicas surgidas por su apoyo al Partido Verde en medio de la veda electoral y la más reciente sobre su proteína, la cual fue descalificada por el nutriólogo Aries Terrón, quien denunció amenazas de muerte por parte de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que en la actualidad está viviendo constantes ataques en su contra, mismos que le han producido tristeza. Sobre el médico, dijo no conocer las razones para difamarla.

"Vivo un constante ataque que acepto. Siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme.

Ahí te va: querido Aries, no te conozco pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona y mi proteína, sobre los mensajes que intercambiamos y que desde ese entonces ya decías que eran amenazas”.

Estas palabras las leyó de un texto que escribió y el cual destruirá como ritual de sanación, pero siguió con el tema de la proteína y acusó a Terrón de solo querer fama, negando en cualquier momento haberlo amenazado

"Mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mi y me dijiste pendeja y ni siquiera habías analizado mi proteína. Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo".

Respecto a la veda electoral y su apoyo al Partido Verde, señaló que solo expresó su idea de apoyar a las mujeres violentadas, pero negó tener conocimiento de que en ese momento estaba en vigor la prohibición de hacer propaganda política.

"Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas y díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé".
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -