facebook comscore
Bárbara de Regil es criticada tras brindar

Bárbara de Regil es criticada tras brindar "consejo" a víctimas de violencia familiar

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 - 19:19

Bárbara de Regil de nueva cuenta ha generado polémica en redes sociales. En esta ocasión, internautas han mostrado su enojo luego de que la actriz se le ocurriera "aconsejar" a las víctimas de violencia familiar.

Por medio de redes sociales, la actriz publicó un video donde habló sobre las personas que sufren violencia en sus hogares, aconsejando que la solución es respirar y solicitar a los agresores que detengan la violencia.

"Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y que le digas 'yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo'", señaló Bárbara de Regil.

Las personas criticaron los comentarios de la actriz ya que este tipo de "consejos" invisibilizan el problema estructural de violencia de género en México, un país en el que son asesinadas 10 mujeres al día, de acuerdo con cifras de la ONU.

E incluso, los y las internautas señalaron que estas "recomendaciones" no hacen más que culpar a las mujeres de los delitos de los que son víctimas.

Información de Agencias

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Meme de Jerry llorando, ¿de dónde salió? Tendencias
2020-07-13 - 17:15
+ -