facebook comscore
Barbosa entrega informe por primeros 4 meses

Barbosa entrega informe por primeros 4 meses

Ciudades lunes 16 de diciembre de 2019 - 00:57

Redacción ContraRéplica

De conformidad a lo dispuesto en los artículos 53 y 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa envió ayer al Congreso local, el informe correspondiente a los primeros cuatro meses de su gestión como mandatario constitucional de la entidad.
En el documento, Barbosa destaca que en este tiempo inició la construcción del nuevo régimen político poblano y se dieron pasos sustanciales para terminar con la corrupción que había invadido la administración pública estatal.
“Nuestros objetivos son impulsar el bienestar, construir la paz y lograr la felicidad para los habitantes. Nuestro gobierno tiene como valores la honestidad, la transparencia, la austeridad y la eficacia en el ejercicio de la función pública.
“En estos cuatro meses, pusimos en marcha un nuevo modelo de gobierno sustentado en los siguientes aspectos: cercanía con la sociedad; nuevo marco legal; participación ciudadana; desarrollo regional estratégico; sentido moral y ético; vocación de servicio, un nuevo modelo de comunicación y mejora continua”, manifestó.
Explicó que se inició el camino para convertir a Puebla en la mejor expresión de la Cuarta Transformación, basada en una política de cercanía con la sociedad, que busca fortalecer los valores y atender las necesidades más apremiantes de las y los poblanos.
“No le podemos fallar a la gente, con nuestro desempeño diario queremos estar a la altura de los desafíos que enfrenta Puebla y responder a la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros”, dijo.
“El gobierno de Puebla está comprometido con atender las demandas ciudadanas de las regiones, privilegiando el diálogo sobre el conflicto y siendo garantes de la defensa y el respeto de los Derechos Humanos.
“Estamos haciendo un gobierno de acciones y de resultados, de igualdad y equilibrio, atendiendo a todas las Pueblas, dando preferencia a los más desprotegidos, siendo un aliado de los impulsores de la productividad, respetando la libre empresa y vigilantes que la creación de la riqueza sea honesta, se está trabajando para devolverle la paz y seguridad que se perdió en los últimos años.
En Puebla, trabajamos para ser servidores públicos diferentes, combatiendo frontalmente la corrupción que indigna a la sociedad y debilita los poderes públicos, teniendo cero tolerancia a los actos ilícitos y desmantelando el modelo de negocios que se había instalado en administraciones anteriores.
Por eso, hemos establecido un nuevo modelo de gobierno basado en la austeridad y transparencia, para un uso eficiente de los recursos y con ello atender las necesidades más apremiantes de los poblanos.
“Este Gobierno trabaja por y para todos. Se acabaron los tiempos en los que los gobiernos buscaban conservar los privilegios para unos pocos mientras la mayoría vivía en pobreza, ahora sí, el gobierno que sirve a la gente”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -