laopcionnota
Barbosa indica que en actos de corrupción no habrá “perdón ni olvido”

Barbosa indica que en actos de corrupción no habrá “perdón ni olvido”

Nación martes 11 de junio de 2019 - 13:20


El virtual gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que en su gobierno no habrá “ni perdón ni olvido” contra servidores públicos que hayan cometido actos de corrupción.

“No habrá perdón y olvido. Si alguien violó la ley, recibirá la sanción de la ley. La reconciliación no implica que quien haya violado la ley no se le sanciona. La gente se reconciliará con la autoridad si ve que quien violó la ley recibe una sanción”, advirtió.

En entrevista radiofónica, acotó que su llamado a la reconciliación durante la campaña no implica que los ex funcionarios que hayan violado la ley sean exentos de castigo.

Dijo que la Secretaría de la Contraloría y la Auditoría Superior del Estado (ASE) revisará el ejercicio del gasto efectuado en gobiernos anteriores para ver si hay irregularidades.

El morenista anunció que, a partir de este jueves, día en el que recibirá su constancia de gobernador electo, presentará a los integrantes de su comisión de transición.

“Voy a formar un gabinete y un Gobierno totalmente nuevo, con identidad. Un gabinete integrado por personas honestas, poblanas y poblanos identificados con el movimiento que dio origen a este triunfo electoral, pero que tengan vínculos con la sociedad de manera preferente”, explicó.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

AMLO estará en EcatepecNación
2019-06-25 - 17:09

+-