laopcionnota
Barbosa ofrece honestidad, combate a la corrupción…
Barbosa ofrece honestidad, combate a la corrupción…

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 03:25


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

Garantizar ante todo la seguridad en el estado, un gobierno eficiente y honesto, combate a la corrupción y reformas estructurales a la vida política, fueron parte de los compromisos del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, ante miembros de la comunidad libanesa.

Barbosa destacó que, como gobernador, su primera tarea será trabajar por retornar la paz a Puebla, “necesitamos hacer una cruzada estatal para salvar a la sociedad poblana; en seguridad pública tengo todos los análisis de cómo se asienta la delincuencia en el estado, vamos a empezar a disolver bandas criminales inmediatamente”.

El abanderado de Morena y de los partidos del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM) expuso que ningún mandatario pasará como buen gobernador si no resuelve los temas de seguridad pública.

“Podrá haber resultados en todas las áreas del servicio público, pero si hoy no resuelve los temas de seguridad pública no va a pasar como buen gobernador, así de claro lo tengo, mi compromiso es que voy a estar siempre atento a estos asuntos en materia de seguridad”, manifestó.

Para ello, Barbosa señaló que a partir de que gane la gubernatura, al día siguiente, trabajará en conjunto con todos los niveles de gobierno para hacer las reformas que el estado requiere y no perder más tiempo.

“Para mí la gran reforma va a ser junio y julio, no va a ser de años, ya se nos consumió un año con todo lo que lamentablemente ocurrió; con el apoyo del Congreso local, con el apoyo del señor gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, serán en los meses de junio y julio cuando hagamos las reformas para que este nuevo gobierno entre con todo”, destacó.

Destacó que se tienen que generar oportunidades de progreso en toda la entidad por lo que ofreció encabezar un gobierno eficiente, ágil y transparente.

Fue tajante al señalar que será un mandatario que busque trascender por sus buenas acciones e informó que luego de que concluya su periodo de gobierno no buscará un siguiente cargo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Mujer libra secuestro en EcatepecNación
2019-05-21 - 19:21

+-