Barca busca su quinto título al hilo ante el Real Madrid
Barca busca su quinto título al hilo ante el Real Madrid

miércoles 06 de Febrero de 2019



En una edición más del Clásico Español, el Barcelona, campeón de la Copa del Rey en las cuatro últimas ediciones, defenderá su trono en las semifinales del torneo ante el Real Madrid en el Nou Camp, pero lo hace pendiente en la víspera del estado físico de Lionel Messi, quien no se a confirmado para estar en el partido que dará el silbatazo inicial en punto de las 14:00 horas.

Este enfrentamiento entre ambo equipos, depara el segundo clásico del curso del fútbol español. El primero se presentó en Liga, donde los azulgranas fulminaron la corta etapa de Julen Lopetegui en el banquillo de los Blancos, con un demoledor 5-1, precisamente sin La Pulga en el once titular. Ahora, recuperado en su autoestima y el físico de la mano de Santiago Solari, encara un gran reto.

Pese a que los últimos años los ha dominado el cuadro Culé, la ventaja en Copa del Rey es para los Merengues en semifinales, debido a que de las cinco veces que se han enfrentado en estas instancias, los blaugranas sólo han podido clasificar en una ocasión.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-