laopcionnota
Barca gana por primera vez en Old Trafford ante
Barca gana por primera vez en Old Trafford ante

Deportes jueves 11 de abril de 2019 - 04:57


POR ALONDRA ESPINOZA

Demostrando por qué es el gran favorito para llevarse el título, el Barcelona conquistó por primera vez el Estadio Old Trafford al vencer a domicilio 1-0 al Manchester United, gracias a un autogol de Luke Shaw, resultado que le hace acariciar las Semifinales de la Champions League y aun paso de esfumar otro de sus fantasmas para este duelo: caer por cuarto año consecutivo en la fase de cuartos.

Con un Teatro de los Sueños implacable por ver caer una vez más a los azulgranas en su campo, los pupilos de Ernesto Valverde arrancó el cotejo bajando esa expectativa tomando primero la iniciativa generando riesgo con profundidad e intentando desde el contragolpe, aunque los Red Devils no se dejaron derribar fácil apretando los espacios en la defensiva para controlar las embestidas de los visitantes.

Al minuto 12, los culés abrieron el marcador luego de un buen centro de Lionel Messi desde la lateral izquierda que le queda bien colocado a Luis Suárez para rematar de cabeza hacía la portería de David de Gea y para su fortuna, el balón fue desviado por Shaw y termina entrar al fondo de las redes de su equipo. Aunque fue ratificado por el VAR, por un supuesto fuera de lugar, al final el arbitró decidió darlo por valido.

Para el complemento, la escuadra de la Premier League salió con potencia para hacer el empate tomando el mando del esférico, e intentar sin éxito al 51’ con un centro desde la derecha que repel de puños Ter Stegen y un posterior remate de Rashford tras el rechace, pero este se fue muy desviado.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-