laopcionnota
Barca pulveriza a mejor defensa de Inglaterra
Barca pulveriza a mejor defensa de Inglaterra

Deportes jueves 02 de mayo de 2019 - 04:58


POR FERNANDO MORENO

El Camp Nou, casa del Barcelona fue testigo del segundo duelo de semifinales de la Champions League 2019, en el que los de casa doblegaron al equipo de Liverpool 3-0, goles anotados por el delantero Luis Suárez, que significó el número 500 en la historia de los culés en el certamen, y el primero en la carrera de Lionel Messi a los Reds, esto ante la mejor defensa del futbol inglés; el finalista se define el próximo 7 de mayo en territorio británico.

Como parte de las acciones, el Club Barcelona presentó a la más destacada ofensiva de la Liga de España, comandada por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal.

La primera anotación fue del conejito en el minuto 26’, tras un remate con la pierna derecha, casi a quemarropa para enfilarse al centro de la portería, tras asistencia de Jordi Alba después de un pase en profundidad; de esta manera se irían al descanso.

La segunda mitad del encuentro, en los primeros 20 minutos el dominio del esférico era del Liverpool, pero esto se vendría abajo tras la aparición del artillero azulgrana, Lionel Messi, quien al 75’ sacó un disparo de izquierda que mandó al fondo de la red que custodiaba el guardameta Alisson Becker, que representó la primera anotación del argentino al cuadro británico.

Por si fuera poco, y como es costumbre para el diez del Barcelona, tras una genialidad con un golazo de tiro libre directo al minuto 82’, terminó con las aspiraciones del equipo inglés que no pudo reaccionar y con esto, se selló la primera derrota de su historia en el Camp Nou.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-