laopcionnota
Barca va por Griezmann para ayudar a Leo Messi
Barca va por Griezmann para ayudar a Leo Messi

Deportes viernes 10 de mayo de 2019 - 05:03


POR ALONDRA ESPINOZA

El espectáculo tiene que continuar y eso lo sabe muy bien el Barcelona, ya que después de la estrepitosa eliminación en semifinales de la Champions League, impartida por el Liverpool, su próxima meta es reforzarse y, otra vez, el nombre del campeón del mundo con Francia, Antoine Griezmann, encabeza su lista de deseos.

De acuerdo con el diario francés Le Parisien, aseguraron que Griezzy vestirá los colores azulgranas para la próxima temporada y la existencia de un acuerdo entre el jugador del Atlético de Madrid y el club. En la misma publicación señalan que el director deportivo del Barça, Éric Abidal, habría conseguido que el futbolista galo aceptara una rebaja salarial para incorporarse y apuntan a que habría un acuerdo con el delantero para los próximos cuatro o cinco años, en los que cobraría menos de los 23 millones de euros anuales que tiene ahora de ficha.

De este modo, esperando a que la cláusula de rescisión de Griezmann baje de los 120 millones de euros a los 100 millones los culés estarían dispuestos a desembolsar dicha cantidad para incorporar a Griezmann e ilusionar a la afición, además de su interés por reforzar con un nueve rematador que también pueda entrar por las bandas para la plantilla, en miras poner competencia a un conformista, Luis Suárez, en ocasiones, y Pihillipe Coutinho que poca diferencia ha marcado con los granas pese a ser uno de sus fichajes más caros.

Aunque, los aficionados no estarían tan encantadosm después de la manera en la que Griezzy desechó al Barcelona a mediados del año pasado, cuando rondaba entre los principales objetivos del club catalán. El francés, quien tenía apalabrado su fichaje por el Barça, cambió de opinión a última hora y anunció que se quedaba con los colchoneros a través de un polémico documental producido por Kosmos, productora liderada por el mismísimo Gerard Piqué, por lo que se había diluido la rumorología sobre su contratación.

Sin embargo, tras la histórica eliminación que le hizo el Liverpool al Barça, estos estarían obligándose a construir un proyecto nuevo y atractivo para levantar el ánimo de la afición, por lo que jugador francés no será el único en la lista de posibles candidatos para incorporarse a las filas del Barcelona, ya que en enero de este año cerró el fichaje de Frenkie de Jong, proveniente del Ajax de Holanda, para que se integrarse en julio, y también tendrían contemplado la llegada de su compañero Matthijs de Ligt, con el objetivo de fortalecer la defensa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México gana el tercer lugar en ToulonDeportes
2019-06-15 - 10:13
PSG anuncia el regreso de LeonardoDeportes
2019-06-14 - 16:45

+-