facebook comscore
Barca y el Real Madrid elevan sus ofertas por Neymar

Barca y el Real Madrid elevan sus ofertas por Neymar

Deportes miércoles 14 de agosto de 2019 - 04:49

POR REDACCIÓN

La novela que ha protagonizado el delantero brasileño, Neymar Jr., con el Paris Saint-Germain (PSG) continúa prolongándose, ya que en la disputa por su fichaje entre el Barcelona y Real Madrid, ninguna de las negociaciones de los dos equipos a podido convence a los parisinos que originalmente valoraba la operación por el jugador en 223 millones de euros, pero ante la situación de los equipos, lo redujo la cantidad a la mitad.

Debido a que ni el futbolista, ni el PSG desean seguir manteniendo relación, el secretario técnico de los culés, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury viajaron ayer a París para tratar de desencallar las negociaciones por el 10 de la selección de Brasil y de acuerdo con el sitio Sport, después de unas horas de la reunión, los rojiazules pidieron 100 millones de euros, más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo.

El conjunto catalán está dispuesto a ceder al brasileño, no obstante propuso a Ivan Rakitic para el intercambio y una opción de compra por Neymar de entre 89 y 111 millones de dólares para la temporada 2020/21.

Esto no convenció del todo a la escuadra parisina, por lo que no se pudo concretar un acuerdo ayer, aunque las negociaciones continuarán y en los próximos días las partes podrían acercarse por el propio peso de la situación.

Los merengues estarían dispuestos a pagar 120 millones, de los 200 que inicialmente el PSG tenía contemplado, y un jugador, que podrían ser el mediocampista Luka Modric.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -