facebook comscore
Barcelona no puede con el Slavia Praga y empata sin goles en la Champions

Barcelona no puede con el Slavia Praga y empata sin goles en la Champions

Deportes martes 05 de noviembre de 2019 -

El Barcelona sigue con problemas de resultados, luego de que empatara sin goles en el Camp Nou ante el Slavia Praga en la fase de grupos de la Champions League.

Este juego fue una sorpresa desde el inicio, ya que el cuadro checo empezó a atacar al cuadro local, moviendo el balón de un lado a otro y con sus líneas bastante adelantadas.

Posteriormente el Barcelona recordó que era el local y al minuto 11 el lateral portugués Nelson Semedo disparó a la portería contraria y que fue atajado por el portero visitante.

Pese a la acción del defensor culé, el Praga ya tenía cuatro tiros de esquina a favor y generó una mayor sensación de peligro, además de que al 27 Nicolae Stanciu disparó al arco de Ter Stegen pero este salió desviado.

Al 30 y 43, Lionel Messi se encargó de tocar la puerta del Salvia, sin embargo, sus tiros salieron a un costado de la portería.

Casi al término de la primera mitad, el cuadro visitante anotó gol pero fue invalidado por fuera de juego.

La segunda mitad del juego fue para los blaugrana, Messi y Arturo Vidal casi como un delantero, se encargaron de generar peligro, además de que un tanto el chileno no subió al marcador.

Con el empate, el Barcelona llegó a 8 unidades, y es líder del Grupo F.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -