Barcelona ratifica continuidad de Ernesto Valverde

Barcelona ratifica continuidad de Ernesto Valverde

Deportes martes 28 de mayo de 2019 - 18:20


Ernesto Valverde, seguirá como entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada.

De acuerdo con reportes en España, el presidente del club, Josep María Bartomeu, tomó la decisión de mantener la confianza en el entrenador, tras ganar LaLiga dos años consecutivos.

Pese a la pérdida de confianza en algún sector de la directiva y afición, por las eliminaciones en la Champions frente a Roma y Liverpool, además de la derrota ante el Valencia en la Copa del Rey, Bartomeu apuesta por Valverde, al que no considera culpable de la derrota en la final del sábado.

Días atrás, el presidente ratificó su confianza en el entrenador por haber ayudado al Barcelona en la conquista de dos ligas, lo que consideró como ‘un gran reto’.

Por su parte, Lionel Messi en la previa de la final, manifestó que le gustaría la permanencia de 'El Txingurri', además de que cuenta con el apoyo de la mayor parte del vestuario ‘blaugrana’.

Apenas el día de ayer, diversos medios aseguraban el despido de Valverde y la llegada del actual seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, quien aseguró que en caso de tener una oferta del Barcelona, primero hablaría con la Federación belga.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-