facebook comscore
Barcelona remonta ante el Inter con goles de Luis Suárez

Barcelona remonta ante el Inter con goles de Luis Suárez

Deportes miércoles 02 de octubre de 2019 -

Con goles de Luis Suárez el Barcelona vino de atrás para superar 2-1 al Inter de Milán en la segunda fecha de la Champions League en el Estadio Camp Nou.

En el minuto 2, el atacante Lautaro Martínez se encargó de batir a Marc-André ter Stegen, generando desconfianza al conjunto blaugrana, quien en los siguientes minutos vio que su rival era mejor en el campo.

El cuadro de Antonio Conte estuvo cerca de marcar el segundo tanto del encuentro con un remate de cabeza de Lautaro que el arquero alemán detuvo con un gran lance, incluso el argentino felicitó al meta culé.

Para el segundo tiempo, el Barcelona salió con otra actitud y fue en busca del empate, cuando al 57 Luis Suárez recibió un balón de Arturo Vidal conectando el balón de volea batiendo a Samir Handanovic.

Al 84 fue cuando el uruguayo a pase de Lionel Messi para poner el 2-1 y certificar la remontada del cuadro de Ernesto Valverde quien se mantiene cuestionado por el funcionamiento del equipo.

Con el triunfo del Barcelona, estos se sitúan en la segunda posición con 4 puntos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -