facebook comscore
Barcelona y Real Madrid no se hacen daño en Clásico intenso

Barcelona y Real Madrid no se hacen daño en Clásico intenso

Deportes miércoles 18 de diciembre de 2019 - 15:58

Barcelona y Real Madrid jugaron un partidazo pero no pudieron sacarse ventaja en el clásico de LaLiga, por lo que el elenco catalán se mantuvo en lo más alto de la tabla.

Una rareza para partidos que, al igual que el de este miércoles suelen ser emocionantes, y que además se ven muchos goles.

El inicio del partido se dio bajo gritos de "independencia" y "libertad" para los detenidos. En el segundo tiempo, el choque fue interrumpido cuando desde las gradas lanzaron pelotas amarillas al campo de juego.

Los dirigidos por Zinedine Zidane patearon 12 veces al arco antes del entretiempo. La opción más clara fue un cabezazo de Casemiro que Gerard Piqué despejó en la línea. También hubo reclamos del equipo blanco por un penal no cobrado contra Raphael Varane.

Los Merengues superaron con claridad a su rival en varios pasajes del partido, y el extremo Gareth Bale marcó un tanto en el complemento que fue anulado por el VAR debido posición adelantada.

El 0-0 fue el primero en un clásico desde noviembre de 2002.

Este empate dejó a los dos equipos con 36 puntos tras 17 partidos, pero el Barcelona es líder por diferencia de goles.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Claudio Bravo en la órbita de los Rayados Deportes
2020-01-17 - 12:53
LEGADO HISTÓRICO DE LA NACIONAL Deportes
2020-01-17 - 09:36
+ -