facebook comscore
Batman no es un superhéroe: Robert Pattinson

Batman no es un superhéroe: Robert Pattinson

Entornos miércoles 04 de diciembre de 2019 - 02:55


Redacción
El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, y quien ahora dará vida a "Bruce Wayne" en la nueva entrega de la película "The Batman", considera que el personaje "no es un superhéroe".
En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, “es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".
Declaró al programa Sunday Today with Willie Geist, que "Batman" lucha contra el crimen, junto a superhéroes como "Superman", "Wonder Woman" y "Aquaman", usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.
Matt Reeves, director de la próxima cinta de "El Hombre Murciélago", afirmó hace poco que ésta versión de Batman tendrá un enfoque más humano. En entrevista con The Hollywood Reporter, comentó que su idea de la película es, en gran medida, “una historia negra de Batman”.
Resaltó que veremos a un Batman más en papel de detective, que en las otras películas del personaje, “el cómic tiene referencias a esa historia. Se supone que 'Bruce Wayne', el hombre detrás de la máscara, es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las películas”.
Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios y redes sociales se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel.
"También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: 'Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen'. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas”, asevero la youtuber Grace Randolph.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -