facebook comscore
Bayern castiga con goleada de escándalo al Tottenham

Bayern castiga con goleada de escándalo al Tottenham

Deportes martes 01 de octubre de 2019 -

Serge Gnabry anotó cuatro tantos y Robert Lewandowski otros dos en la goleada 7-2 del Bayern Munich como visitante sobre el Tottenham Hotspur por el Grupo B de la Champions League.

La noche comenzó bien para los "Spurs" cuando el surcoreano Heung-Min Son, abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.

El gol número 55 en la Champions de Robert Lewandowski puso en ventaja al equipo bávaro poco antes del término del primer tiempo y Gnabry aumentó la ventaja para la visita con goles a los 53 y 55 minutos.

Un tanto de penal de Harry Kane le devolvió la esperanza al Tottenham cuando restaba media hora para el final, pero el Bayern aún quería más y Gnabry, exjugador del Arsenal, completó su triplete en el minuto 83.

Sin embargo, el sufrimiento no había terminado para los subcampeones europeos, y Lewandowski junto a Gnabry sellaron el expresivo marcador a los 87 y 88.

El Bayern encabeza el Grupo B con seis puntos en dos partidos, seguido del Estrella Roja de Belgrado con tres. En el fondo de la tabla está el Tottenham y el Olimpiacos griego tienen un punto.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -