laopcionnota
Bayern empata con Leipzing y aplaza campeonato de la Bundesliga
Bayern empata con Leipzing y aplaza campeonato de la Bundesliga

Deportes sábado 11 de mayo de 2019 - 13:30


Bayern Múnich, que no contó con James Rodríguez en la nómina tras no recuperarse de su molestia en los gemelos, aplazó el festejo del título de la Bundesliga tras empatar sin goles ante el Leipzig en la penúltima fecha del torneo, sumado a la victoria del Borussia que recortó dos puntos en la tabla de posiciones.

En el terreno de juego, le costó mucho al Bayern lograr acomodarse por la buena presión que ejercía el Leipzig, que no le permitía salir de su propio campo y generaba mucho peligro en cada ataque sobre la portería de Ulreich.

Sobre el minuto 50 del encuentro, Goretzka marcó el que parecía por fin el gol del campeonato, pero tras el festejo y cuando Leipzig se disponía a reanudar desde la mitad del campo, el árbitro fue avisado por sus ayudantes del VAR que existió un fuera de lugar de Coman previamente, por lo que anuló la jugada de gol y de paso, el festejo.

De ahí en adelante y producto de la ansiedad, los visitantes siguieron lanzados al ataque pero la imprecisión fue el factor constante que no le permitió al Bayern marcar ese esperado tanto, y con el paso de los minutos, vieron diluida la posibilidad de ganar su séptima liga consecutiva.

Ahora, el cuadro de James Rodríguez deberá ganar en la última fecha en el Allianz Arena ante un complicado rival como lo es el Eintracht Frankfurt, si quiere festejar el campeonato.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-